En corto. Opihr Oriental Spiced Gin

El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ...

 

NdP. OPIHR Oriental Spiced Gin es una propuesta única en el mundo de las ginebras Premium que nos traslada a una época legendaria, en la que mercaderes y comerciantes transportaban aromas y sabores exóticos de Oriente a Occidente en forma de semillas, bayas y hierbas.

La pimienta Tellicherry, el cardamomo de la India y el cilantro de Marruecos destacan entre los 10 botánicos que nos embarcan en un viaje por la mítica ruta de las especias.

Podéis continuar leyendo de esta atrevida nueva propuesta tras el salto.

OPIHR Oriental Spiced Gin es una ginebra con cuerpo, rica en especias y de intenso sabor: las notas especiadas se alternan con ráfagas cítricas y sus aromas persisten de forma suave en boca. Una nueva propuesta para paladares exigentes que quieran dar un giro al clásico gin-tonic.

Inspirada en la ruta de las especias que recorría la Compañía Británica de las Indias Orientales en el siglo XVII, Joanne Moore, Master Distiller de G&J Distillers, ha seleccionado personalmente cada uno de los botánicos que componen OPIHR Oriental Spiced Gin.

En un viaje de miles de kilómetros, los botánicos viajan hasta Inglaterra donde se elabora OPIHR Oriental Spiced Gin siguiendo el estilo tradicional London Dry Gin. El maridaje perfecto de la tradición británica con lo insólito del mundo oriental y una nueva página en los más de 250 años de historia de G&J Distillers, la destilería más antigua de Inglaterra.

letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

OPIHR Oriental Spiced Gin es un proyecto conjunto de Grupo Caballero con G&J Distillers, cuyas ginebras distribuye en exclusiva en el mercado Español. Grupo Caballero reafirma así su apuesta por las ginebras ofreciendo la gama más amplia del mercado Español, con una ginebra para cada gusto: la tradicional y genuina GREENALL’S, la floral y suave BLOOM, la herbácea BERKELEY SQUARE y la nueva ginebra especiada OPIHR.

Expertos cocteleros recomiendan servir OPIHR Oriental Spiced Gin con una tónica Premium sin aromatizar para no tapar su sabor, añadiendo una tira de piel de naranja, que redondea con su dulzor las notas especiadas.

Como alternativa, recomiendan sustituir la piel de naranja por piel de lima para quienes prefieren acentuar más las notas cítricas.

Para los más atrevidos existe la opción de aderezar su gin-tonic con un chile y añadir unas gotas de tabasco.

OPIHR Oriental Spiced Gin

PVP Recomendado: 29 €

De venta en centros Gourmet Experience (El Corte Inglés)

Más información en su página web: Opihr

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://theginblog.es/2013/11/en-corto-opihr-oriental-spiced-gin.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20