En corto. Propuestas Original Tonic

El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ...

 

Hoy os traemos unas sugerentes y coloridas propuestas para el verano. De la mano de la reciente Original Premium Tonic Water, os mostramos cinco elaboraciones espectaculares e ideales para estas largas noches estivales.

Extraídas directamente de su página web, combinan lo mejor de la ginebra con el atractivo que proporciona esta singular tónica en cada una de sus variantes. Recordad que existe un color para cada ocasión, cada uno con sus matices diferenciadores para cada elaboración.

Según indican en la propia página: The Original Tonic entrelaza aromas frutales, su burbuja pequeña, moléculas inspiradas en la composición virtuosa de los cítricos y extractos naturales de quinina para lograr el punto de amargura ideal y garantizar un sabor fresco y auténtico, que despertará tu paladar.

Os dejamos con los cinco combinados tras el salto.

Propuestas Original Tonic

Frozen Limelight

Mix your world! Refresca tus sentidos con la agridulce mezcla de lima, kumquat y daiquiri mix que te harán disfrutar de la ginebra suave de cuatro destilados como nunca antes lo habías hecho. Este cocktail glacial con hielo picado te hará viajar.

Citrus Atmosphere

Muestras gratis biovene

Un poquito de canela. Blue gin tonic con una ginebra premium de cinco destilaciones, matices cítricos de pomelo, el detalle del clavo y la canela llenándote el paladar. Un cocktail cristalino en el que perderte y desconectar siempre que lo desees.

Le Fin Du Fin

Delicado final. Ginebra macerada con canela, zumo de naranja muy frío y Original Pink y no habrá día sin un buen final. Quiérete, cuídate, mímate, dedícate un excelente cocktail y míralo todo con otros ojos.

Essential Mint

Sólo necesitas un poco de menta. Con una ginebra de triple destilado, Original Mint y unas hojas de menta fresca recién cortada. ¿Qué necesitas más? Prepárate para un combinado que te erizará la espalda, lo quieras o no.

Original One

La elegancia es innata. Un cocktail con actitud. Sin complementos, porque no los necesita. Original Classic, pétalos de rosa de un rojo perfecto, una gran entrada, una ginebra macerada cuidadosamente durante 24 horas, una copa perfecta y tú, claro.

Tenéis más información de éstas y otras recetas en su página web: The Original Tonic

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20