En corto. Felices Fiestas 2011

El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ...

 

Entramos en la recta final. Se acercan las fiestas navideñas y, al igual que el año pasado, no podemos evitar desear lo mejor a todos y cada uno de los que leéis esta escueta entrada. A vosotros y a todos los vuestros, porque en estas fechas se cumplan vuestros mejores deseos y supongan el principio de un año mejor para todos.

Disfrutad de estas fechas más señaladas y brindad por los mejores momentos de este 2011 que termina y por los, aún mejores, que vendrán en 2012. Con moderación, pero con alegría.

Con nuestros mejores deseos para todos vosotros y los vuestros: Felices Fiestas 2011.

Os dejamos tras el salto un pequeño comercial navideño relacionado con el Gin Tonic para, como hicimos el año pasado, no romper con la temática del blog.

Felices Fiestas 2011.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://theginblog.es/2011/12/en-corto-felices-fiestas-2011.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20