En corto. Schweppes presenta su línea Heritage

Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de bar, a estanterías y expositores en los que no entra una marca más y en los que el consumidor neófito puede encontrarse como una morsa en el desierto.

 

 

 

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Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de bar, a estanterías y expositores en los que no entra una marca más y en los que el consumidor neófito puede encontrarse como una morsa en el desierto.

Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de bar, a estanterías y expositores en los que no entra una marca más y en los que el consumidor neófito puede encontrarse como una morsa en el desierto.

Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de bar, a estanterías y expositores en los que no entra una marca más y en los que el consumidor neófito puede encontrarse como una morsa en el desierto.

Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de bar, a estanterías y expositores en los que no entra una marca más y en los que el consumidor neófito puede encontrarse como una morsa en el desierto.

Hasta hace poco en nuestro país parecía existir una única tónica, una y nada más. Es cierto, se vendían otras, pero cuando alguien decía agua tónica se asociaba irremediablemente a Schweppes, no en vano eran los inventores de la misma, y se habían ganado ese reconocimiento a pulso. Pasaron los años y cambiaron los hábitos de consumo de los destilados, se impuso la calidad a la cantidad y aparecieron los mixers premium, porque parecía que mezclar una ginebra de 50 euros con una tónica de apenas uno no era suficiente... y explotaron las tónicas premium, estrategia acertada, darle al consumidor lo que está dispuesto a pagar, un poco como sucede con el yogur natural, que se ha reinventado de mil maneras para que el consumidor pague más por un producto en esencia básico.

Hasta hace poco en nuestro país parecía existir una única tónica, una y nada más. Es cierto, se vendían otras, pero cuando alguien decía agua tónica se asociaba irremediablemente a Schweppes, no en vano eran los inventores de la misma, y se habían ganado ese reconocimiento a pulso. Pasaron los años y cambiaron los hábitos de consumo de los destilados, se impuso la calidad a la cantidad y aparecieron los mixers premium, porque parecía que mezclar una ginebra de 50 euros con una tónica de apenas uno no era suficiente... y explotaron las tónicas premium, estrategia acertada, darle al consumidor lo que está dispuesto a pagar, un poco como sucede con el yogur natural, que se ha reinventado de mil maneras para que el consumidor pague más por un producto en esencia básico.

Hasta hace poco en nuestro país parecía existir una única tónica, una y nada más. Es cierto, se vendían otras, pero cuando alguien decía agua tónica se asociaba irremediablemente a Schweppes, no en vano eran los inventores de la misma, y se habían ganado ese reconocimiento a pulso. Pasaron los años y cambiaron los hábitos de consumo de los destilados, se impuso la calidad a la cantidad y aparecieron los mixers premium, porque parecía que mezclar una ginebra de 50 euros con una tónica de apenas uno no era suficiente... y explotaron las tónicas premium, estrategia acertada, darle al consumidor lo que está dispuesto a pagar, un poco como sucede con el yogur natural, que se ha reinventado de mil maneras para que el consumidor pague más por un producto en esencia básico.

Hasta hace poco en nuestro país parecía existir una única tónica, una y nada más. Es cierto, se vendían otras, pero cuando alguien decía agua tónica se asociaba irremediablemente a Schweppes, no en vano eran los inventores de la misma, y se habían ganado ese reconocimiento a pulso. Pasaron los años y cambiaron los hábitos de consumo de los destilados, se impuso la calidad a la cantidad y aparecieron los mixers premium, porque parecía que mezclar una ginebra de 50 euros con una tónica de apenas uno no era suficiente... y explotaron las tónicas premium, estrategia acertada, darle al consumidor lo que está dispuesto a pagar, un poco como sucede con el yogur natural, que se ha reinventado de mil maneras para que el consumidor pague más por un producto en esencia básico.

Schweppes vio minada su hegemonía, en nuestra opinión no por la calidad de las nuevas propuestas, sino por el marketing asociado a las nuevas competidoras. Era necesaria una reinvención de la más clásica de las tónicas sin perder su esencia original. Ayer se hizo realidad, surge la línea Heritage de Schweppes. Os ampliamos la información tras el salto.

Elena Arzak y Javier de las Muelas presentaron la nueva línea Heritage de tónica Schweppes

Schweppes vio minada su hegemonía, en nuestra opinión no por la calidad de las nuevas propuestas, sino por el marketing asociado a las nuevas competidoras. Era necesaria una reinvención de la más clásica de las tónicas sin perder su esencia original. Ayer se hizo realidad, surge la línea Heritage de Schweppes. Os ampliamos la información tras el salto.

Elena Arzak y Javier de las Muelas presentaron la nueva línea Heritage de tónica Schweppes

Schweppes vio minada su hegemonía, en nuestra opinión no por la calidad de las nuevas propuestas, sino por el marketing asociado a las nuevas competidoras. Era necesaria una reinvención de la más clásica de las tónicas sin perder su esencia original. Ayer se hizo realidad, surge la línea Heritage de Schweppes. Os ampliamos la información tras el salto.

Elena Arzak y Javier de las Muelas presentaron la nueva línea Heritage de tónica Schweppes

Schweppes vio minada su hegemonía, en nuestra opinión no por la calidad de las nuevas propuestas, sino por el marketing asociado a las nuevas competidoras. Era necesaria una reinvención de la más clásica de las tónicas sin perder su esencia original. Ayer se hizo realidad, surge la línea Heritage de Schweppes. Os ampliamos la información tras el salto.

Elena Arzak y Javier de las Muelas presentaron la nueva línea Heritage de tónica Schweppes

Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Tónica Schweppes, la Tónica Original, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país. Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic.

2011 04 en corto schweppes presenta su linea.html 2

El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación donde Elena Arzak y Javier de las Muelas descubrieron la clásica Original Indian Tonic con 100% azúcar mejorando su mezclabilidad pero sin variar su fórmula inspirada en la original de 1783. Junto a la Original Indian Tonic se descubrieron las 3 nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger&Cardamomo y Azahar&Lavanda, todas ellas presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original.

La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

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Schweppes aprovecha el lanzamiento de sus nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS para presentar su nueva BOTELLA HERITAGE, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas y 100% azúcar, como usaba Jacob Schweppe hace más de 225 años con el fin de mejorar la mezclabilidad en la copa.

La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Tónica Schweppes, la Tónica Original, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país. Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic.

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El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación donde Elena Arzak y Javier de las Muelas descubrieron la clásica Original Indian Tonic con 100% azúcar mejorando su mezclabilidad pero sin variar su fórmula inspirada en la original de 1783. Junto a la Original Indian Tonic se descubrieron las 3 nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger&Cardamomo y Azahar&Lavanda, todas ellas presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original.

La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

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Schweppes aprovecha el lanzamiento de sus nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS para presentar su nueva BOTELLA HERITAGE, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas y 100% azúcar, como usaba Jacob Schweppe hace más de 225 años con el fin de mejorar la mezclabilidad en la copa.

La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Tónica Schweppes, la Tónica Original, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país. Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Tónica Schweppes, la Tónica Original, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país. Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Tónica Schweppes, la Tónica Original, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país. Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Tónica Schweppes, la Tónica Original, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país. Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic.

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El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación donde Elena Arzak y Javier de las Muelas descubrieron la clásica Original Indian Tonic con 100% azúcar mejorando su mezclabilidad pero sin variar su fórmula inspirada en la original de 1783. Junto a la Original Indian Tonic se descubrieron las 3 nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger&Cardamomo y Azahar&Lavanda, todas ellas presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original.

El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación donde Elena Arzak y Javier de las Muelas descubrieron la clásica Original Indian Tonic con 100% azúcar mejorando su mezclabilidad pero sin variar su fórmula inspirada en la original de 1783. Junto a la Original Indian Tonic se descubrieron las 3 nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger&Cardamomo y Azahar&Lavanda, todas ellas presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original.

El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación donde Elena Arzak y Javier de las Muelas descubrieron la clásica Original Indian Tonic con 100% azúcar mejorando su mezclabilidad pero sin variar su fórmula inspirada en la original de 1783. Junto a la Original Indian Tonic se descubrieron las 3 nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger&Cardamomo y Azahar&Lavanda, todas ellas presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original.

El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación donde Elena Arzak y Javier de las Muelas descubrieron la clásica Original Indian Tonic con 100% azúcar mejorando su mezclabilidad pero sin variar su fórmula inspirada en la original de 1783. Junto a la Original Indian Tonic se descubrieron las 3 nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger&Cardamomo y Azahar&Lavanda, todas ellas presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original.

La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

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Schweppes aprovecha el lanzamiento de sus nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS para presentar su nueva BOTELLA HERITAGE, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

Schweppes aprovecha el lanzamiento de sus nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS para presentar su nueva BOTELLA HERITAGE, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

Schweppes aprovecha el lanzamiento de sus nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS para presentar su nueva BOTELLA HERITAGE, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

Schweppes aprovecha el lanzamiento de sus nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS para presentar su nueva BOTELLA HERITAGE, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas y 100% azúcar, como usaba Jacob Schweppe hace más de 225 años con el fin de mejorar la mezclabilidad en la copa.

Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas y 100% azúcar, como usaba Jacob Schweppe hace más de 225 años con el fin de mejorar la mezclabilidad en la copa.

Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas y 100% azúcar, como usaba Jacob Schweppe hace más de 225 años con el fin de mejorar la mezclabilidad en la copa.

Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas y 100% azúcar, como usaba Jacob Schweppe hace más de 225 años con el fin de mejorar la mezclabilidad en la copa.

La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

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Las tres TÓNICAS BOTÁNICAS que Schweppes presenta son:

Las tres TÓNICAS BOTÁNICAS que Schweppes presenta son:

Las tres TÓNICAS BOTÁNICAS que Schweppes presenta son:

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa: 

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Nota de Cata

El aroma de esta tónica es provocativo por sus notas cítricas que evolucionan con especias y potencian aromas tradicionales de Schweppes, convirtiéndolos en rebeldes pero cordiales. Su sabor es vivo y espontáneo con un guiño picante que potencia y alarga el resto de sabores, dejando un noble recuerdo amargo. 

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Nota de Cata

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Nota de Cata 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Sobre Tónica Schweppes 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Sobre Orangina Schweppes España 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

www.oranginaschweppes.comwww.lacasera.es / www.schweppes.es / www.trina.com

Sobre Elena Arzak 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa: 

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa: 

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa: 

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa: 

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Nota de Cata

Nota de Cata

Nota de Cata

Nota de Cata

El aroma de esta tónica es provocativo por sus notas cítricas que evolucionan con especias y potencian aromas tradicionales de Schweppes, convirtiéndolos en rebeldes pero cordiales. Su sabor es vivo y espontáneo con un guiño picante que potencia y alarga el resto de sabores, dejando un noble recuerdo amargo. 

El aroma de esta tónica es provocativo por sus notas cítricas que evolucionan con especias y potencian aromas tradicionales de Schweppes, convirtiéndolos en rebeldes pero cordiales. Su sabor es vivo y espontáneo con un guiño picante que potencia y alarga el resto de sabores, dejando un noble recuerdo amargo. 

El aroma de esta tónica es provocativo por sus notas cítricas que evolucionan con especias y potencian aromas tradicionales de Schweppes, convirtiéndolos en rebeldes pero cordiales. Su sabor es vivo y espontáneo con un guiño picante que potencia y alarga el resto de sabores, dejando un noble recuerdo amargo. 

El aroma de esta tónica es provocativo por sus notas cítricas que evolucionan con especias y potencian aromas tradicionales de Schweppes, convirtiéndolos en rebeldes pero cordiales. Su sabor es vivo y espontáneo con un guiño picante que potencia y alarga el resto de sabores, dejando un noble recuerdo amargo. 

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Nota de Cata

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Nota de Cata 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Sobre Tónica Schweppes 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Sobre Orangina Schweppes España 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

www.oranginaschweppes.comwww.lacasera.es / www.schweppes.es / www.trina.com

Sobre Elena Arzak 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Nota de Cata

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Nota de Cata

Nota de Cata

Nota de Cata

Nota de Cata

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar. 

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Nota de Cata 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Sobre Tónica Schweppes 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Sobre Orangina Schweppes España 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

www.oranginaschweppes.comwww.lacasera.es / www.schweppes.es / www.trina.com

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Nota de Cata 

Nota de Cata 

Nota de Cata 

Nota de Cata 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic. 

Sobre Tónica Schweppes 

Sobre Tónica Schweppes 

Sobre Tónica Schweppes 

Sobre Tónica Schweppes 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elaborada según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas. 

Sobre Orangina Schweppes España 

Sobre Orangina Schweppes España 

Sobre Orangina Schweppes España 

Sobre Orangina Schweppes España 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. 

www.oranginaschweppes.comwww.lacasera.es / www.schweppes.es / www.trina.com

www.oranginaschweppes.comwww.lacasera.es / www.schweppes.es / www.trina.com

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Sobre Elena Arzak 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

Sobre Elena Arzak 

Sobre Elena Arzak 

Sobre Elena Arzak 

Sobre Elena Arzak 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

Reconocida chef e hija del prestigioso cocinero Juan María Arzak. Actualmente dirige el Restaurante Arzak junto con su padre, aunque previamente ha desarrollado su carrera formativa en diferentes restaurantes de reconocido prestigio, tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Schwezerische Hotelfachschule Luzern de Suiza. Entre los restaurantes donde ha trabajado destacan el Rest. “La Gavroche” de Londres, Hotel Château Gütsch de Luzerna, Rest. “Troisgros” de Roanne, Rest. “Carré des Feuillants” Paris, Rest. “Le Vivarois” de Paris, o el Rest. “El Bulli”, en Rosas. 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

La trayectoria profesional de Elena Arzak ha sido reconocida en numerosas ocasiones, obteniendo, entre otros, los siguientes galardones: Chef de l’avenir 2000, Academia Internacional de Gastronomía (Mayo 2001), Premio al restaurante como miembro destacado del Círculo de Restaurantes Centenarios FEHR (2008), Premio a la Innovación Gastronómica y Turística de la Fundación Cándido (2008) o Premio Internacional Eckart Witzigman (2010). 

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

Gracias a Myriam Soroa de Equipo Singular por facilitarnos la nota de prensa.

En corto. Schweppes presenta su línea Heritage

Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de

whisky

es

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2020-02-18

 

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