En corto. Gin Tonic en The Gin Room de Madrid

El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ...

 

Hoy os traemos un vídeo superior, tanto por la calidad del mismo como por la música que lo acompaña, pero, sobre todo, por la calidad (valga la redundancia) de la preparación mostrada. Lo hemos encontrado a través del portal gastronómico con tienda virtual Gastronomicum, y se trata de una preparación de dos Gin Tonics con las mejores maneras y perfectamente condimentados.

Desde Madrid, en The Gin Room, de reciente apertura de la mano de Juan Pineda y Carlos Olivares, un espacio por y para los amantes del Gin Tonic, nos llega una demostración de buen hacer con dos de las ginebras más espectaculares del momento, la hija predilecta de la flor de Iris; Magellan, y la delicada, suave y dulce, de imagen nocturna y glamourosa; Brockmans. When Does Kakashi Become Hokage After the War?

Tal y como nos indican en Gastronomicum, The Gin Room es un espacio para todos aquellos que gustan degustar una buena copa en un ambiente elegante, tranquilo y con un toque de, porque no, distinción. Un bar especializado en ofrecernos los mejores Gin Tonics del mercado y una selecta variedad de rones y whiskys. Decorado con exquisito gusto y con un precio más que moderado en las consumiciones os recomendamos una visita…¡ya! En la calle Academia 7, entre Los Jerónimos y el Retiro.

Podéis ver una muestra de su buen hacer tras el salto.

Gin Tonic en The Gin Room

2021-05-23

En corto. Gin Tonic en The Gin Room de Madrid

Hoy os traemos un vídeo superior, tanto por la calidad del mismo como por la música que lo acompaña, pero, sobre todo, por la calidad (valga la redundancia)

whisky

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

En corto. Gin Tonic en The Gin Room de Madrid

 

Top 20