En corto. El Gin Tonic perfecto por Javier de las Muelas en Millesime

El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ...

 

Por fin viernes. Toca relajarse un poco, descansar y disfrutar de un Gin Tonic perfecto. La verdad es que es cuando menos osado atreverse a catalogar un Gin Tonic como perfecto, y hemos de reconocer que, a veces, en nuestras preparaciones utilizamos con demasiada facilidad esa coletilla.

Hoy, sin embargo, hemos encontrado la definición que mejor representa esa afirmación: "el gin-tonic perfecto es aquel que se preparara con pasión, de forma sencilla, humilde y respetando los principios básicos que se basan en el sentido común y el arte de las mezclas". Otra perla (sin sarcasmo) de Javier de las Muelas. Una más.

Esta definición, pertenece a la intervención de nuestro mixólogo más destacado en el evento gastronómica Millesime, celebrado el pasado mes de octubre en Madrid. Os traemos un vídeo donde se puede ver la ponencia completa de Javier de las Muelas en dicha cita incluyendo explicaciones y demostraciones en directo.

Podéis verla tras el salto.

Millesime - El perfecto Gin Tonic by Javier de las Muelas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://theginblog.es/2011/01/en-corto-el-gin-tonic-perfecto-por.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20